Noticias

Ya disponible Facebook 6.0 rediseñado para iOS con Chat Heads

facebook

Como les había comentado el buen Oscar hace un rato, Facebook para iDevices ha refrescado la interfaz  y agregado aspectos de Facebook Home a su app de iOS, como los llamativos Chat Heads.

La actualización está disponible para iPhone/iPod Touch y iPad donde lo más relevante es la nueva interfaz de mensajería que agrega los Chat Heads. De esta manera se puede acceder a cualquier conversación en cualquier lugar dentro de la aplicación de Facebook.

Obviamente, no está integrado a todo el sistema operativo como Facebook Home, pero tomaron muchas de las ideas y características para añadirlas en iOS.

Otro aspecto es la adición de stickers de gran tamaño -muy al estilo de Line- que funcionan como emoticones y que se pueden descargar nuevos paquetes de éstos para utilizarlos en las conversaciones.

Además, el nuevo Feed ya puede ser filtrado para mostrar algún tipo de publicación deseada, ya sean fotos, publicaciones solo de nuestros amigos, las más recientes, de un grupo al que pertenezcamos, e incluso por ubicación.

En iPad, la aplicación también se ha limpiado al navegar entre publicaciones.

En fin, la actualización ya está disponible para su descarga. Échenle un ojo.

 

Facebook para iOS

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>