Uncategorized

SPOTIFY COMPRA TUNIGO, UNA APLICACIÓN PARA DESCUBRIR LISTAS DE MÚSICA

Spotify-compra-Tunigo

«Tunigo» es una de las aplicaciones más utilizadas dentro de Spotify (escritorio), pues cumple con una de las tareas más indispensables en Spotify: conocer canciones y listas de reproducción previamente creadas de algún tema en específico. Al parecer los empleados de Tunigo se unirán a las filas de Spotify en las oficinas del servicio en Estocolmo y Nueva York, así lo informa All Things Digital, agencia que admite tener información de fuentes cercanas.

El reporte menciona que la compra viene después de que Twitter compró «We Are Hunted», una aplicación también relacionada a la música – aunque éste último negocio fue para un fin distinto. The Next Web, sitio de noticias de tecnología menciona que un vocero de Spotify les ha confirmado la compra diciendo lo siguiente: «estamos muy felices de haber comprado a uno de nuestros socios con más antigüedad, Tunigo».

Tunigo es una aplicación dentro de Spotify pero también cuentan con una dedicada para dispositivos con iOS; no existe versión para Android.

El equipo de Tunigo se unirá al equipo de Spotify para trabajar en el servicio completo; no hay información relacionada a si Spotify estará trabajando en una aplicación como Tunigo pero ya dentro de el servicio y no como una separada. Tampoco hay información relacionada al precio pagado por la compra.

Enlace: TNW | All Things Digital

About Alex Roldan

Ingeniero en Sistemas, DBA Especialidad en TSQL, Geek, Java Developer, Diseñador Web otros, cofundador de http://tecnoapdroid.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>