Noticias

Mailbox ya se puede usar sin lista de espera

Mailbox

Desde que Mailbox llegó a la App Store, la aplicación siempre ha tenido una lista de espera para ir dando paso a los usuarios, pero eso ha sido quitado desde el día de hoy, por lo que ya cualquier usuario puede hacer uso de la aplicación.

Dropbox, compañía que compró Mailbox el 15 de Marzo de este mismo año, en la información relacionada al negocio, admitieron que uno de sus propósitos era llevar Mailbox a todos los usuarios que seguían en fila de espera, por lo que no sorprende que en un mes la aplicación removiera la lista de espera.

El día de ayer Mailbox para iOS recibió una actualización en aspectos de interfaz y agregó nuevos movimientos para interactuar dentro de la aplicación. Mailbox está disponible sólo para iOS y no hay información de si llegará para Android, mientras tanto, los usuarios que aún no habían podido usar Mailbox la oportunidad es ahora.

Enlace: Mailbox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>