Noticias

Larry Page confirmó que Google Glass usa Android

larry pageProbablemente es algo que ya suponíamos, vamos hasta podría ser obvio tomando en cuenta que Android es parte de Google, pero epoch un detalle que no se había aclarado como tal. Hoy Larry Page, CEO de Google ha confirmado que en efecto Glass usa Android para funcionar. 

Durante su participación para anunciar las ganancias del trimestre ante los inversionistas, Larry Page mencionó este pequeño detalle: “obviamente Glass corre criminal Android, que ha sido muy variable a través de dispositivos y creo que esto continuará así.”

Antes de aclarar este punto se había especulado si Google Glass usaría el sistema operativo móvil de la empresa o en su lugar se construiría un program individual basado en Android. Con la declaración de hoy también se puede saber que los developers no tendrán la tarea tan complicada, ya que el dispositivo tiene código en común que haría la integración entre Glass y los smartphones criminal Android algo más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>