Noticias

iOS 7 llegará a tiempo; Apple está agregando más ingenieros al desarrollo

iOS 7

Han surgido rumores durante los últimos días en los que se sugiere que Apple está sufriendo un retraso en el desarrollo de iOS 7, lo que nos llevaría a saber que el lanzamiento también se vería retrasado. Pero el día de hoy fuentes de All Things Digital les han indicado que nada de esto es cierto, pues Apple está a tiempo y están agregando más ingenieros al desarrollo para que iOS 7 llegue justo a tiempo. 

Se ha hablado de que iOS 7 representa uno de los cambios más grandes para el sistema operativo de Apple, principalmente porque la cabeza de diseño y desarrollo se ha cambiado, y ahora Jony Ive, gurú del diseño dentro de la compañía está haciendo algunos cambios drásticos. Pese a estos cambios, varios medios han dicho que iOS 7 podría demorarse, pero las fuentes de All Things D informan todo lo contrario.

La agencia de noticias All Things Digital se ha destacado por siempre tener información proveniente de Apple bastante acertada, por lo que en este caso deberíamos creer en lo que dicen. De acuerdo con sus fuentes internas en Cupertino, Apple sí está llevando a cabo un gran trabajo para el desarrollo de iOS 7, por lo que han tenido que llamar a ingenieros de otros proyectos para ayudar.

Se espera que en el WWDC ’13 Apple presente una muestra de iOS 7 y posteriormente la nueva versión sea liberada, y con poco más de un mes restante para dicho evento, Apple está trabajando y el sistema operativo llegará justo a tiempo, han indicado las fuentes. Una de los informantes ha mencionado uno de los cambios que podremos notar: «¿Recuerdan los acabados de una tabla verde en Game Center?, bueno, digan adiós a ello».

Enlace: All Things Digital

 

Leave a Reply