Noticias

ES UN HECHO: ADOBE ABANDONARÁ EL DESARROLLO DE FIREWORKS

adobe-logo

Durante el evento de Adobe el día de hoy en el que la compañía anunció el cierre de Creative Suite, muchas dudas surgieron con respecto a «Fireworks», una de las apps más utilizadas dentro de la suite para diseñadores, y para aquellos que pensaron que Adobe abandonaría el desarrollo de Fireworks, la compañía les tiene un mensaje que seguro no les alegrará.

A través de un comunicado, Adobe ha hecho saber que seguirán lanzando parches de seguridad y arreglando problemas de estabilidad, pero no habrán versiones nuevas de Fireworks y tampoco habrá versión «CC» de Fireworks. Esto viene a raíz de que la aplicación suele presentar problemas para trabajar en conjunto con otras aplicaciones dentro de la Suite.

¿Qué pasará con los usuarios fieles a Fireworks?

Bueno, tienen varias opciones. CS 6 seguirá recibiendo actualizaciones y los usuarios pueden seguir usándola. También Adobe ha dicho que harán todo lo posible para que Fireworks pueda embonar con Creative Cloud y las aplicaciones. Adobe informa que están trabajando en asegurarse de que sus usuarios tengan las mejores herramientas para crear en la web, por lo que lamentan tener que informar esto.

Enlace: Adobe

About Alex Roldan

Ingeniero en Sistemas, DBA Especialidad en TSQL, Geek, Java Developer, Diseñador Web otros, cofundador de http://tecnoapdroid.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>