Noticias

CONFIRMADO: WINDOWS BLUE SERÁ LLAMADO ‘WINDOWS 8.1′ Y SERÁ ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Windows

Entre tantas noticias de BlackBerry y Nokia con Windows Phone, Microsoft también quiso ganarse los titulares de los medios, por lo que han confirmado que la próxima actualización de su sistema operativo para PC’s y tablets se llamará Windows 8.1, dejando el ‘Blue’ definitivamente. La actualización será de forma gratuita para los usuarios de Windows 8.

Tami Reller, CFO del área de Windows, confirmó que la próxima actualización se llamará «Windows 8.1» y esta actualización llegará de forma gratuita a los usuarios actuales de Windows 8 y estará disponible en la Windows Store.

Microsoft lanzará la primera versión pública de Windows 8.1 el 26 de Junio del año en curso, que hará empalme con el evento Build que la compañía tiene preparado para esas fechas. Esta nueva versión 8.1 estará disponible para Windows RT y Windows 8. Seguramente veremos varias novedades en esta nueva versión, y una de éstas será el regreso del extrañado botón ‘Inicio’.

Enlace: Microsoft

About Alex Roldan

Ingeniero en Sistemas, DBA Especialidad en TSQL, Geek, Java Developer, Diseñador Web otros, cofundador de http://tecnoapdroid.com

Leave a Reply